Ir al contenido principal
Inochan
Inochan

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1012días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Inochan
En busca y captura... de zapatos azules!!
Inochan en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2020 a las 12:57

Pues tal cual el título... estoy en busca y captura de unas sandalias azules klein (tambien aceptaría zapatos peep toe con algo de pedrería ) con taconazo pero no encuentro nada de nada... ¿Se os...

Nina, martes 21-Ene-20 27 262 1
Inochan
Enfado modo on: fechas ayuntamiento
Inochan en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:07

Hola!! Se avecina tocho, aviso!! 🤣 pero vamos es que quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y que hizo al respecto y si no os ha pasado, al menos a ver si me dais vuestra opinión... El tema...

Emafose, viernes 16-Ago-19 32 496
Inochan
Vinilos personalizados de posavasos
Inochan en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2019 a las 18:29

Hola chic@s!!! Me estoy volviendo loca buscando posavasos de vinilos personalizados para los invitados!!!. Veo un montón de sitios donde hay posavasos simulando ser vinilos pero en ninguno me los...

Ana, miércoles 17-Jul-19 3 81
Inochan
Reserva vestido de novia
Inochan en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:14

Buenos dias novi@s!! Una duda, la semana que viene tengo visitas programadas para ver vestidos de novia y nada, me surge la duda, de que si me enamoro de alguno, ¿cuánto habría que adelantar para...

Alba, martes 12-Mar-19 17 274
Inochan
Primera visita tiend vestidos
Inochan en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 13:07

Hola!!!! Aun quedandome año y medio para el gran dia, ya quiero ir tanteando el terreno de los vestidos (mujer previsora vale por dos!! 🤣🤣). Mañana tengo mi primera cita en pronovias!!! Y la verdad es...

Aurora, lunes 25-Feb-19 7 179
Inochan
¿y ahora que?
Inochan en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 10:51

Buenas!!! A falta de año y 8 meses para nuestra boda, tenemos ya reservados el restaurante (donde haremos la ceremonia también) y el fotógrafo, pero me pregunto yo, ¿y ahora qué?. Sé que aún es pronto...

Desiree, sábado 26-Ene-19 17 258
Inochan
¿cuándo contar que te casas a tus padres?
Inochan en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:57

Hola!! Me gustaría sorprender a mis padres y hermanos, en la cena de Nochebuena, con la noticia de que nos casamos en 2020 y que ya tenemos fecha, pero me surge la idea de si es demasiado pronto o...

Inochan, miércoles 26-Dic-18 35 279
Inochan
Fotos pre/postboda
Inochan en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Hola!! Tengo una duda existencial respecto a los reportajes de postboda o preboda, a ver si me podeis ayudar un pelin. Tal vez sea algo muy de perogrullo pero bueno, el tema es que no sabemos si los...

Samantha, martes 20-Nov-18 12 222
Inochan
Fechas iglesias Bizkaia
Inochan en Grupo Vizcaya, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Hola chic@s! No sé vosotras pero yo tengo la duda de como pedir fecha en las iglesias. Aún no tenemos muy claro en que iglesia queremos casarnos, pero sabiendo mas o menos la fecha deberíamos movernos...

Inochan, viernes 21-Sep-18 3 65
Inochan
Duda con el coche!!
Inochan en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 17:13

Hola!!! Aunque voy con muuucho tiempo de antelación, ando mirando presupuestos de diferentes cosillas y me ha surgido la duda en el tema de contratar coche para los novios. Al solicitar presupuesto en...

Olga, martes 31-Jul-18 4 133

Grupos generales

Inspiración