Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2014
Una chica alegre, divertida, positiva, feliz y sobre todo y lo mas importante, siempre con una sonrisa :-) me gusta tener todo controlado.
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2014
Una chica alegre, divertida, positiva, feliz y sobre todo y lo mas importante, siempre con una sonrisa :-) me gusta tener todo controlado.
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Fue un día especial e inolvidable!! de ensueño el mejor día de mi vida, ojala durase mas ese día para poder disfrutar de cada detalle. De momento la vida de casada es igual que la de soltera..... Felíz.
Hola, he estado mirando en internet pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprar mini ligas para regalar a mis invitadas. Conoceis algún lugar donde las pueda encontrar? Gracias
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4414 días
Hola, he estado mirando en internet pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprar mini ligas para regalar a mis invitadas. Conoceis algún lugar donde las pueda encontrar? Gracias :$
Participé en el post de Novia
Hace 4414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración