Fuenmayor, La Rioja · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Os dejo unas fotos.... Aun no tengo mas
Pues si ya paso todo... Y e disfrutado mucho pero me ha sabido a poco.... Todo salió perfecto... La ceremonia civil fue muy emocional... Luego una suelta de globos, fotos y empezamos con el coctel de...
Me han mandado como quedan los centros de mesa haber que os parecen
Mañana por fin es mi día. Espero que todo salga bien
Solo 3 días..... Estoy nerviosa y un poco agobiada estos días tengo mucho que hacer.... Los últimos preparativos.... Uffff que ganas de que llegue el día.... Tengo muchas ganas de ver a mi futuro...
Ya me an dado la minuta personalizada del menú.... Estoy super contenta es preciosa. Las a echo el restaurante
Ya he terminado la caja para las alianzas y el decantador y botellitas para el ritual del vino
Os enseño mi liga de guipur y mi broche para recojer la cola. El broche regalo de una gran amiga
Mi cinta para el pelo... Me probaron muchísimos tocados pero solo me gusto este
Hoy e ido a mi penúltima prueba de vestido.... Y e salido un poco plof... Aun no esta terminado los arreglos..... Además hoy se me a iluminado la mente y se me a ocurrido poner un cinturón negro con...
Ya tengo el camafeo para mi ramo.... Así llevare a mis abuelos ese día tan especial conmigo.
A 13 días de la boda acabamos de decidir que haremos el ritual del vino..... No teníamos muy claro que hacer, pero lo vi por Internet y me llamó la atención..... Ya que vivimos en la tierra del vino...
Ya me pueden los nervios... Algún problemilla de última hora.... Me quita el sueño..... 😩😩😩😩😩😩
Mañana tengo la primera prueba del vestido... Justo un mes antes de la boda..... Estoy muy nerviosa..... También haré mañana la prueba del peinado y maquillaje
Iratxe y Jorge Testigos javi y seila Hora de la ceremonia a la 13:00 Lugar la huerta vieja
Ya no me queda nada..... Que bien....
Hola les voy a dar a mis tías y a mi suegra unos ramos de flores.... Para mi mis tías son como mis madres... Ya que me e criado con ellas... Bueno y con mi abuela pero ella ya no esta.... Y mi suegra...
Jorge y Iratxe Testigos Seila y Javier Ceremonia civil
Me an regalado estos pendientes mis amigas para el día de la boda que os parecen?
Como llevais los preparativos?
Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que e decidido llevar.
Estoy bastante agobiada.... Los papeles aun no me an llegado.... Aun faltan invitados por confirmar, y a partir de ahora queda preparar las mesas, musica ect.... Todo a sido muy rápido y pense que sin...
Que os parecen?
Os dejo la foto de la ropa que he comprado para mis niños creo que es muy acertada ya que la boda es el 30 de diciembre. Espero que os guste.
Hola os cuento me caso el 30 de diciembre de este año.... Una locura y más si hace 2 semanas que lo decidimos. La verdad que me parecía más difícil de lo que está siendo....son muchas cosas pero por...
Hola yo también me caso el 30 de diciembre de este año