Granada, Granada · Desde Junio del 2016
¡¡¡¡¡Joven pero decidida!!!!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Ya pasó el 30/09... un día extremadamente maravilloso. Uno de los días más felices de nuestras vidas. Fue increíble, salió todo de escándalo, nunca pensé que iba a tener todas esas sensaciones, fue...
Chic@s!!!! A ver si me podéis aconsejar algunas frasecillas para ponerlas aquí. Irán puestos en cada copa para los invitados. Así tipo agradecimiento 🙂🙂 Gracias !!
Chicas!! Hola!! Os quería enseñar las cajas que he devorado por encimilla. Jeje a ver si os gustan. Solo decir que la sencillez me define 100% No las he sobrecargado. Simplemente un poco de encaje y...
Chicas!!!! Aquí os dejo mis tarritos de mermelada de fresa!! Os comenté que iba a hacerlo y por fin este es el resultado 😃😃 estoy muy contenta ♥️ Espero que os guste tanto como a mí
Hola guapas!! Que os parece??? Os gusta?? Me han llegado hoy las tarjetas y a mí me gustan mucho!!!😃Ahora solo queda buscar una cesta bonita para llevarlos!
Mi idea Buenas!! Estoy contenta, porque por fin he econtrado algo que de verdad me gusta para regalar. A mi madre se le da muy bien la cocina (ha sido siempre cocinera) y entonces pensé... ¿Por qué no...