Ir al contenido principal
Irene
Irene

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 10hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Fiesta alternativa despedida de soltera
Irene en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:12

Hola!! Este fin de semana mis amigas me prepararon la despedida de soltera. Nada supe hasta el jueves que me dieron los billetes de avión y el viernes me fui toda ilusionada. Bueno, la verdad que fue...

Irene, lunes 6-Ago-18 23 377
Irene
Qué regalar a los niños
Irene en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 23:38

Hola comunidad! Estamos un poco indecisos en cuanto al regalo de los niños. Mi marinovio dice que se suelen dar chucherías y ya está, yo la verdad que no tengo ni idea...ni recuerdo si de pequeña en...

Leticia, sábado 28-Jul-18 28 407
Irene
Regalo de invitados
Irene en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2018 a las 00:34

Buenas noches comunidad! Hoy os cuento qué vamos a regalar a los invitados en nuestra boda. Decidimos que los regalitos los íbamos a hacer nosotros y no comprarlos... Y queríamos algo útil y bonito....

Esther, viernes 27-Jul-18 29 795
Irene
Vestido y prueba peinado
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:14

Este puente de mayo y semana santa me han dado un poco de tiempo para avanzar con la boda. Ya que vivo en una punta de España y me caso en la otra... Fui de nuevo a Sedka novias a probarme el vestido...

Rocio, jueves 10-May-18 28 913
Irene
Raúl e Irene, así empezó nuestra historia de amor
Irene en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 07:57

Holaaa! Nosotros nos conocimos a principios de 2013, coincidimos en clase de inglés, pero por aquella época él tenía novia y yo estaba conociendo a un chico. A finales de 2014 nos volvimos a...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 21
Irene
Extensiones de pestañas Elche
Irene en Grupo Alicante, El 26 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas para la boda, pero no sé cuánto suelen costar por Elche y alrededores, cuanto duran, si son cómodas... Cualquier experiencia que me...

Cris, viernes 27-Abr-18 1 80
Irene
Anillos Paladio
Irene en Grupo Vizcaya, El 7 de Abril de 2018 a las 10:29

Buenos días chicas, Hoy nos hemos decidido a ir a mirar alianzas, pero no tenemos claro qué material escoger. Me gusta el color plata, pero el oro blanco se pone feo, así que queremos un material más...

Irene, jueves 12-Abr-18 3 76
Irene
Mis invitaciones dyi
Irene en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2018 a las 00:02

Hola chicas y chicos!! Hoy por fin tenemos todos los materiales y hemos podido comenzar a hacer las invitaciones! Me encanta el resultado, y lo mejor es que están hechas por nosotros, que es algo que...

Alba, sábado 17-Mar-18 17 595
Irene
Expediente matrimonial
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas! Me caso el 8 de septiembre del 2018, y aunque pedí cita para abrir el expediente matrimonial hace dos meses, me dieron cita para mayo porque aún era temprano me dijeron. El caso es que he...

Irene, miércoles 17-Ene-18 25 408
Irene
Mis pendientes
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Hola chicas! Hace tiempo que no escribía por aquí, últimamente no me da la vida! Ahora que tengo un poco más de tiempo libre, he avanzado un poco más con los preparativos, y me he apuntado al gym para...

Maria, martes 26-Dic-17 35 832
Irene
Tocado comunión
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:26

Ayer estuve mandándole a mi madre ideas de tocados que encontré por internet. Esta mañana me escribe y dice que tras ver el que más me había gustado, se acordó de la diadema y piezas a juego que tenía...

Mª Del Pilar, miércoles 25-Oct-17 15 286
Irene
En busca de tiaras élficas
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:01

Hola chicas!! Estoy buscando tiaras tipo élficas en color plata, y he encontrado dos tiendas en etsy, pero no me acaban de llenar sus modelos. ¿Alguna ha usado tiaras de este tipo? ¿Sabéis de alguna...

Irene, martes 26-Sep-17 12 982
Irene
Decoración mesa libro de firmas
Irene en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:06

Ayer estuvimos en el mercadillo medieval y encontramos una cajita y un bolígrafo y pensamos en la mesa del libro de firmas. Nos encanta el estilo medieval o tipo élfico. Tenía un libro en casa sin...

Olale, martes 5-Sep-17 30 748
Irene
Cuándo enviar el "save the date"?
Irene en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:57

Hola chicas, quería pediros opinión sobre el tema del Save the date. Sabemos que se suele enviar justo un año antes para que la gente se guarde la fecha, pero justo el 8 de septiembre voy a estar...

Mª Del Pilar, miércoles 23-Ago-17 20 255
Irene
Zapatillas zara home
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:08

Buenas noches chicas! A pesar de que me queda más de un año, no he podido evitar comprar esta monada pensando en el momento bata y maquillaje. Están a 7'99€ en Zara home y son preciosas, llevan...

María, miércoles 2-Ago-17 21 768

Grupos generales

Inspiración