El Puig, Valencia · Desde Junio del 2017
Nunca he sido de disfrutar los protagonismos, así que preparar un evento de este calibre en el que el protagonismo (que debería ser de los novios al 50%)... Ver más
Nunca he sido de disfrutar los protagonismos, así que preparar un evento de este calibre en el que el protagonismo (que debería ser de los novios al 50%) me lo voy a llevar mayoritariamente yo, me pone algo nerviosa.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Pues mira tú por dónde, yo imaginaba una ceremonia súper sencilla, muy íntima y muy recogidita... y llevo una lista de invitados de ya casi 200 personas, así que sencilla y recogida no va a ser. Me hace ilusión, como es natural, que todo sea bonito y los invitados lo disfruten, pero la verdad es que lo único que de verdad importa es dejar constancia de que dos personas se quieren hasta el punto de querer unir sus vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Hola a todos, casaderos el 22 de octubre próximo! Veo que al final casarse un domingo no es una opción tan extraña como me pretendían hacer ver. Ahora que nos quedan apenas 4 meses ya debería estar...
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
Mi Actividad
Participé en el post de Irene
Hace 3227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3229 díasHola a todos, casaderos el 22 de octubre próximo! Veo que al final casarse un domingo no es una opción tan extraña como me pretendían hacer ver. Ahora que nos quedan apenas 4 meses ya debería estar todo enfilado, pero a mi me da la sensación de que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración