Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2017
Nunca había contemplado casarme hasta que mi amor platónico se arrodilló y me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2017
Nunca había contemplado casarme hasta que mi amor platónico se arrodilló y me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo.
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
No queremos algo ostentoso, mas bien nos gustaría algo senzillo pero que nuestros invitados se sientan súper especial, porque ese día, queremos que todos seamos protagonista. Simplemente hay que celebrar el amor!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irene-y-albert
Hola! Alguien que haya comprado el cartel de bienvenida en la página felizboda me puede dar su opinión? Los hemos estado mirando y nos gustan bastante y además con la opción de personalizarlos aun...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
Participé en el post de Silvia
Hace 3015 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3020 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 3020 días
Grupos generales
Inspiración