Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
El día de mi boda
Fue todo tal y como planeamos. Una boda nada convencional, sin ramo, sin pastel, sin entregas, sin ceremonia. Lo celebramos en la Masia de Sant Cugat, fue de tarde y conseguimos...
Ver mi boda
Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...
Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Glen
Hace 4312 días
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración