Atarfe, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuera un día especial para disfrutar con la familia y amigos en el que celebrar el inicio de una nueva vida junto con mi pareja con quien quiero compartir el resto de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
2
Hola chicas he visto que hay 14 mas que yo que han elegido el mismo dia y lugar abro este debate para que nos podamos ayudar entre nosotras ya que yo estoy fuera por el dichoso trabajo y cuando bajo a...

Hola, me caso el 7 de septiembre y tengo dudas respecto a la celebración en el hotel las yucas, sobre todo respecto a la cabida en el patio para la copa de bienvenida, tengo 340 invitados, si alguien...
Mi Actividad
Gracias Lidia por los ánimos!! Si ya me queda muy poco, que nervios! A ver que tal sale todo. Ojala haga buen tiempo pero bueno con lo que haga hay que conformarse, jeje. Un beso y gracias por los ánimos.
k pokito te kedaaa yaaaa te veo en las puertas ya entrando jijij espero k todo salga super bnnnn k disfrutéis mucho ese dia y muchisiima suerteeee alos 2.besos

¡Conseguí una medalla!
Hace 4101 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración