Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Gaiteros gallegos en madrid para tokar a la salida d nuestra boda en madrid,seria para agosto. Me interesaria saber el precio y cuantos personas componen el grupo. Gracias
Lo dicho: Como veis ir d luna d miel a thailandia+bali en agosto???? Me han dicho q es muy mala epoca.....
Ayudaaaaa!!! Donde puedo encontrar un sello personalizado q salga bien d precio?? Conoceis alguna pagina q los vendan? Mil gracias
Necesito q alguna me venda o me diga donde puedo encontrar un portalfileres para 200 alfileres xfa !!!!!! Graaaaaaciassss
Chicas!!! Aun no tengo muñecos d mi tarta......alguna idea donde ver muñecos chulos!!! Me enseñais los vuestros?? Gracias x adelantado y bsssss
Que os parece si hablamos un poco d este tema??? De q brazo entrar a la iglesia? Q cual salir con tu marido? Kien reparte los regalitos? Como sentarse en la mesa? Como entrar y salir del coche?...
Kien se casa o se a casado en santa gema? Q tal todo?
Holaaa!!! Me gustaria comprar pañuelos de tela con las iniciales y fecha. Para mi marido,padres y para mi. Sabeis de algun sitio x internet??
Chicas!! Tengo un 42 d pie y me ha costado muucho encontrar unos zapatos de mi talla,blancos y chulos. Ya los tengo!!! Ahora.....me gustaria personalizarlos d alguna manera. Nose si poniendo algun...
Alguien me puede dar ideas de donde comprar el fondo? Tengo el fotografo pero no me hace la lona donde situarse los invitados.Me dice q en una pared sin mas y eso no me gusta.Ayudaaaaa!!
Q pensais d poner el numero de cuenta en las invitaciones? Se ve mal? Stoy indecisa......Gracias chicas
Hola chicas! Que peinado llevasteis en vuestra boda o cual vais a llevar? Me cortado el pelo justo una semana antes d decidir q me casaba y.....nose q hacerme ahora! Me gustaria algo con trenzas a los...
Tengo un 42 d pie y kiero un zapato plano.Soy de madrid.Conoceis algun sitio donde pueda verlos? O alguna pagina d internet.....nose!!! Me agobia ste tema. Mil gracias adelantadas.
Tengo dudas sobre: Q joyas debo de llevar? Yo llevo siempre oro amarillo,pero me han dicho q ese dia no debo,q es.mejor oro blanco. Q vais a llevar vosotras? Q me aconsejais? Graciassss
Hola novias!!!! Me caso el verano que viene en la hacienda de campoamor.Alguna me puede dar ideas,consejos u opiniones sobre ste sitio??? Mil gracias y bss a todas .........