Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3574días 21hrs
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
N
Llegada al altar
Núria, El 8 de Abril de 2015 a las 11:22

Hola chicas. Tengo una duda k no para de darme vueltas a la cabeza. Cuando lleguéis al altar, y veais a vuestro chico esperando, k haréis? Le daréis un beso en la mejilla, dos besos, un piquito.........

Maria, jueves 9-Abr-15 28
Patricia
¿que os parecen estos zapatos?
Patricia, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:23

Que opinais de estos zapatos para novia.

Maria, miércoles 31-Ago-16 44
Criistii
Por fin mi madre tiene vestido!
Criistii, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola!! como dice el titulo ¡¡por fin mi madre tiene vestido!! Os cuento un poquito. Nosotros nos casamos un Domingo por la mañana, mi suegra que es la madrina va de largo y mi madre dice que a ella no...

Elisande, lunes 1-Jun-15 79
V
Novia alta
Vamosdeboda, El 23 de Marzo de 2015 a las 21:14

Mido 1.82m y siempre he tenido problema con el largo de la ropa (todo corto y ancho...). Me preocupa el tema del largo de los vestidos, todavía no me he probado ninguno porque tengo tiempo aún, pero...

Khaleesi, miércoles 25-Mar-15 27
Alicia
¿mi vestido?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142
Yénifer
Ayudadme con la maleta para tailandia.
Yénifer, El 14 de Marzo de 2015 a las 07:30

Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...

Lorena, jueves 26-Mar-15 20
J
Alguien que conozca a jose luis figuereo el barrio?
Jenny, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:25

Hola!! Chicas he estado cogiendo ideas para poder dar una sorpresa a mi chico para el dia b. La verdad q me parece algo como inalcanzable de conseguir pero nunca se pierde la esperanza...mi chico y yo...

Jenny, viernes 13-Mar-15 11
Bel.la
Que tipo de planta, hierva..es esta???
Bel.la, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:04

Hola chicas!! Hace tiempo vi por el foro un ramo de alguna forera que me pareció precioso (con su permiso publico la foto), sé que son de rosas, pero no sé que tipo de "hierva", va en el ramo, de...

Sandra, domingo 8-Mar-15 17
Carla
15 fotos boudoir. Te atreves?
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:18

Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de...

Criscs, domingo 9-Ago-15 107
Vanessa
Mi espardeñas planas y únicas!!!
Vanessa, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:39

Hola chicas, Desde el primer momento en que empecé a pensar en todo el look de novia, sabía que quería un vestido bohemio, Yolancris me tenía totalmente enamorada... Quería la melena al viento y una...

Maria, lunes 9-Mar-15 16
Cuyi
Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?
Cuyi, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:23

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Twix, martes 30-Jun-20 144 3
N
Necesito consejo vestido invitada
Nuria, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?

Campanilla, miércoles 25-Feb-15 34
Anna
Tatuaje en viaje de novios
Anna, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola a tod@s. Nos casamos el 23 de abril del 2016 y aunque el viaje de novios no lo hemos contratado aún, tenemos clarísimo que será India- Maldivas. Hace días que le doy vueltas a un tema. Yo no...

Lydia, martes 24-Feb-15 12
Alma
Pospongo mi boda?
Alma, El 12 de Enero de 2015 a las 18:18

Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....

Carolina, domingo 22-Feb-15 145
M
Que hará vuestro futuro cuando os vea
Marieta, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:17

Y pasan los días y cada segundo que pasa es un tiempo que estamos esperando a que llegue nuestro día, nuestra boda, que entre todas nos vamos ayudando. Hoy hablando con mi madre, me contaba el...

Beatriz, martes 24-Feb-15 95
Irene
Totalmente indignada!!!!!
Irene, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:07

Xq se ha cerrado el apartado d ventas?????? Alguien me puede dar una explicación lógica o simplemente se cerrara mi debate??? Se supone q ste foro es la ayudarnos unas a otras y ese apartado era d...

Iris, martes 17-Feb-15 13
A
Ya no esta grupo en venta?
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:53

Porque ya no esta el grupo en venta? Ha pasado algo? Es que he estado unos dias descinectada...

Anabel, miércoles 2-May-18 33
Fejun20
Si ya no se puede vender....
Fejun20, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:19

Si ya no se puede vender nada en el foro donde venderan las chicas las cositas de boda que no quieran???? O donde comprarems las que necesitemos algo?????

Carla, miércoles 15-Abr-15 27
Sara
Genial!!! y ahora quÉ?
Sara, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:33

Dónde encuentro yo ahora mi can Can o mi velo de segunda mano?? Aham, pues tendré que buscar en otro sitio porque en bodas.net ya no, que ya nadie vende... He perdido contacto con una chica que me lo...

Paula, lunes 23-Feb-15 6
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Nerviosaaaa
Pendientes bebe
Nerviosaaaa, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:41

Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se...

Ada, viernes 22-May-20 38
Irene
Mini pinzas con novios
Irene, El 21 de Enero de 2014 a las 16:36

Son unas pincitas de madera q tienen unos novios de carton dibujado. Alguna sabe donde las puedo pedir???

Irene, martes 10-Feb-15 8
Flavia
Busco vestido corto novia 50€
Flavia, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:50

Hola, busco un vestido de novia blanco y corto. Lo tendria que usar como segundo vestido por la noche para la disco, para no estropear el vestido principal Talla 34 xs, soy de barcelona!

Helena, martes 10-Feb-15 8
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
Raquel
Quien recoge?
Raquel, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola chicas!pues a ver..hablando ayer con mi chico y sabiendo de antemano que podemos ir a montar "el chiringuito" en el restaurante el día antes pues todo genial.. Pero luego pensamos,y quien recoge...

Helena, jueves 5-Feb-15 21
J
El vestido tras el día b: impregnado de recuerdos
Juma, El 30 de Enero de 2015 a las 23:06

¡Buenas chicas! Abro este debate inspirada por una fotografía que vi tiempo atrás en la cual una novia plasmó su vestido tras el día B, en la habitación del hotel puesto sobre una silla, guardando...

Ana Isabel, jueves 11-Feb-16 71
Marea
Busco vestido
Marea, El 31 de Enero de 2015 a las 13:16

Buenas, Soy de Madrid y estoy buscando vestido. En un principio ni pensaba vestirme de novia, simplemente un vestido largo bonito del que daba igual color, con que me gustase me bastaba. Peeeeero sois...

Rebeca, domingo 17-May-15 69
Izzy
Ayuda para elegir ramo
Izzy, El 31 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias

Cristina, martes 24-Feb-15 89
R
Piruletas de corazon
Ruth, El 29 de Enero de 2015 a las 10:02

Hola chic@s!!de nuevo necesito de vuestra ayuda. Alguien sabe donde comprar en madrid piruletas de corazon de las de toda la vida para las tarjetitas de agradecimiento a granel o por paquetes? Es q...

Ruth, lunes 16-Feb-15 26
A
Necesito consejo
Angeles, El 27 de Enero de 2015 a las 17:17

Tengo una boda el dia de san valentin en Tarragona y ando loca con que ponerme. Es por la mañana, civil y es la segunda boda de los dos. Yo tenia pensado un vestido normalito y meterle un zapato mas...

Ana, viernes 30-Ene-15 29

Grupos generales

Inspiración