Murcia, Murcia · Desde Abril del 2014
Muy ilusionados con nuestra boda! Nos casaremos el 10 de Septiembre en Murcia, aunque vivimos en Barcelona...Así que ahora a prepararlo todo!!
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chicas!! Quería compartir con vosotras lo contenta que he salido después de visitar este proveedor! Es la segunda vez que voy a ver vestidos y he de decir que he salido encantada!!! Lo recomiendo al...

Hola!!! Sabéis dónde interesa cambiar la moneda para viajar a Tailandia? Gracias!!!!!

Hola!! Por fin tenemos el viaje!! Salimos a Tailandia el 12 de Septiembre. Haremos Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y terminaremos en Koh Samui... Alguien va por esas fechas?? Consejillos? jejej...

Hola!!! Estoy hecha un lío... así que a ver si me podéis ayudar...Necesitaría hacer unas pegatinas para ponerlas en los detalles de las chicas... alguna de vosotras las habéis hecho? Sabéis dónde...

Mi futuro marido se llama Jose. Estamos a 3 cifras, aunque nos queda muy poquito para las 2! ya que nos casamos el 10 Septiembre de 2016. La Boda es en Murcia en un Restaurante que hay en una finca...

Hola chicas! Alguna sabéis de quién es este vestido?? Mil gracias!

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar un poquito.... El caso es que yo soy de Murcia, pero estoy viviendo en Barcelona, y aunque me casaré en Murcia, el vestido me lo tendré que comprar en...