Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
Tengo 31 años, soy una persona alegre. Soy profesora de español para extrajeros y mi chico diseñador gráfico en un estudio de arquitectura. Después de... Ver más
Tengo 31 años, soy una persona alegre. Soy profesora de español para extrajeros y mi chico diseñador gráfico en un estudio de arquitectura. Después de casi 6 años juntos hemos decidio dar este paso y queremos que se ajuste a nuestras necesidades y gustos
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda original, no demasiado decorada, sencilla e inolvidable. Con actuaciones en directo porque gran parte de mis invitados son músicos y una de mis hermanas es bailarina. Además mi pareja es italiano y me gustaría que hubiera también un recuerdo a su tierra...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Catering
Posts en los que participo
63Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...
¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...
Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...
Mi Actividad
Participé en el post de Belle
Hace 3555 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3600 días
Participé en el post de Nati
Hace 3600 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración