Ir al contenido principal
Irene
Irene

Lloret De Mar, Girona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2906días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Guía en bali.
Irene en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:19

Hola chicos, después de descartar México para nuestra luna de miel , a causa del virus Zika. Nos hemos decantado por Bali, después de mucho mirar hemos llegado a la conclusión de hacerlo por nuestra...

Roberto, jueves 31-Mar-16 18 322
Irene
Can can si o no
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas, resulta que estoy mirando vestidos, y en algunas tiendas me dicen que tengo que llevar can can y en otras que no hace falta. La cuestión es que no sé que hacer, ya que el can can no es...

Cristina, viernes 5-Feb-16 28 816
Irene
Duda con destinos
Irene en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2016 a las 11:20

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Teníamos el destino del viaje de novios casi decidido, a Costa Rica, pero gente que ha ido me dice que los traslados entre los sitios son horribles, que te...

Sugarley, martes 12-Ene-16 16 294
Irene
Donde colocar sobres regalo azul
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:14

Hola chicas, tengo un dilema, a ver si me podéis ayudar. Como detalle para invitados tenemos pensado dar el regalo azul de Unicef, y pensaba dejarlo encima de los platos para que al sentarlo lo...

Ingrid, sábado 28-Nov-15 20 478
Irene
Más palau
Irene en Grupo Girona, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola chicas, alguien ha ido o se ha casado en Más Palau de Blanes?, las fotos parecen bonitas pero no conozco a nadie que haya ido. Me podéis ayudar?

Marina, viernes 13-Nov-15 16 676
Irene
Ayuda vestido.
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Hola chicas, mirando vestidos me he enamorado de este y he hecho una captura de pantalla, y ahora no encuentro la tienda que era!, alguna me puede ayudar?, era de Barcelona o Girona. Muchas gracias...

Michaela, domingo 8-Nov-15 14 1.024
Irene
Preparativos
Irene en Grupo Girona, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:04

Hola chicas, nos acabamos de compreter y ando un poco pérdida con los preparativos, no sé por donde empezar, además queremos casarnos en Abril Mayo o Junio del año que viene, os parece justo? alguna...

Irene, miércoles 2-Sep-15 8 427
Irene
Banquete
Irene en Grupo Girona, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:02

Hola chicas, nos acabamos de compreter y ando un poco pérdida con los preparativos, no sé por donde empezar, además queremos casarnos en Abril Mayo o Junio del año que viene, os parece justo? alguna...

Irene, miércoles 19-Ago-15 8 290

Grupos generales

Inspiración