Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Febrero del 2022
¡Con muchas ganas de que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
¡Con muchas ganas de que llegue el gran día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Escuer Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón y Maldivas
Mis proveedores
8Posts en los que participo
75Hola! Mi boda será para la época de Samhain y me gistaría hacer una ceremonía celta que incluya el ritual de handfasting, a parte de que la decoración acompañe, recomendais sitios donde se pueda...
¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 462 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
Participé en el post de Isabel
Hace 462 díasHe votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración