Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
48
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

Buenas tardes chicas!! Me caso en abril del próximo año y dado el clima que hará, y que me encantan los abanicos, me gustaría llevar uno para el gran día. Las que vayáis a llevar también uno, hayáis...

Hola!!!! los novios que os casáis por ésta zona, que sitios habéis elegido? todavía no he elegido el lugar del banquete y quería saber vuestras opiniones si ya habéis reservado en algún sitio y más o...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 635 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Grupos generales
Inspiración