Langa De Duero, Soria · Desde Septiembre del 2022
Soy farmacéutica, adoro los animales y mi estación favorita es el otoño, de ahí la fecha de la boda. No quiero algo excesivamente grande, prefiero que sea... Ver más
Soy farmacéutica, adoro los animales y mi estación favorita es el otoño, de ahí la fecha de la boda. No quiero algo excesivamente grande, prefiero que sea algo que la gente pueda recordar.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Las bodas nunca salen del todo como están previstas, no tendré la boda más grande pero sí en la que los invitados se involucren y participen
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
2
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración