Ir al contenido principal
I
Irene

España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
I
Pronovias sevilla
Irene en Grupo Sevilla, El 10 de Enero de 2016 a las 02:13

Buenas noches chicas! Esta próxima semana tengo cita para mirar vestidos, por primera vez, en Pronovias de Sevilla, de la calle Cuna, pero he leido bastantes comentarios negativos sobre el trato del...

Lucía, domingo 7-Oct-18 30 1.356
I
Pulseras ayuda la lucha contra el cáncer
Irene en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:28

Buenas noches, donde puedo comprar pulseras cuyo valor económico vaya destinado a la lucha contra el cáncer.... ya que los regalitos a los invitados, normalmente van al fondo de un cajón, al menos me...

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 32 4.302
I
Thailandia + koh samui
Irene en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:56

Hola chicas!! Pues ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje de novios!! Como dice el titulo iremos a thailandia!! El recorrido es bangkok, tour por thailandi y terminamos unos 4 dias en la isla...

Mireia, martes 13-Jun-17 29 455
I
Hacienda atalaya alta
Irene en Grupo Sevilla, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:31

Buenas noches, me caso el próximo Agosto, lo celebramos en la Hacienda Atalaya Alta, estoy encantada con todos los espacios de los que disponemos para las diferentes partes de la Boda, pero quisera...

Marta, domingo 11-Sep-16 14 522
I
Dudas photocoll ali express
Irene en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:43

Buenos dias chicas!! Ayer echando un vistazo a los photocoll en ali express, vi que habia bastantes modelos.... pero aqui en los debates siempre veo que la gente pide el mismo (uno negro) y nose si es...

Elena, miércoles 25-May-16 32 543
I
Detalle mujeres
Irene en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:05

Buenas chicas!! Hace poco abrí un debate para que me ayudarais a decidir si daba a las mujeres unos monederitos o unos pequeños neceseres para el bolso.... pues ya me decidí y dare los neceseres!! Y...

Irene, lunes 16-May-16 25 493
I
Detalle para las mujeres
Irene en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2016 a las 00:08

Buenas noches chicas!! Pues a 4 meses de nuestra boda estamos en el punto de ¿Que regalitos dar? Ese punto taaaaaannnn indeciso!!! Jejejjejeje. Queria saber un poco que vais a dar, por ver opciones y,...

Mónica, domingo 24-Abr-16 32 626
I
Dj o grupo para la barra libre??
Irene en Grupo Sevilla, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:20

Buenas noches, alguien puede aconsejarme... no se si contratar para la barra libre grupo y dj animador, para tener un poco de todo o contratar solo dj animador.....Y que dj animador me podeis...

Jose, domingo 24-Abr-16 23 587
I
Fotógrafo y video
Irene en Grupo Sevilla, El 3 de diciembre de 2015 a las 09:36

Buenos dias a tod@s!!! Bueno pues tras contratar hacienda, catering, dj, maquilladora y peluquera, ahora me embarco en la búsqueda del fotógrafo y video!! Pasito a pasito se lleva todo mejor jejejjeNo...

Alma, viernes 8-Abr-16 19 479
I
Mis zapatos!!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:41

Buenas noches, esta tarde he ido con una amiga a buscar mis zapatos, ella me los queria regalar y en 15 dias tengo la prueba, asi que ya hoy me decidi a ir a buscarlos... no son para nada de novia,...

Irene, viernes 1-Abr-16 20 688
I
Catering moyano.... dudas!!!
Irene en Grupo Banquetes, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:06

Buenas noches, hoy hemos estado en la degustación con catering hnos. Moyano, ya lo conocíamos de otras bodas y nos ha gustado siempre mucho.... al final casi que lo hemos dejado contratado (aunque aun...

Jesús, martes 15-Dic-15 13 321
I
Catering hermanos moyano o catering las torres??
Irene en Grupo Banquetes, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:21

Buenas noches, estamos decidiendo el catering, y estamos entre Las Torres o Hermanos Moyano.... alguna recomendación que nos ayude a decidir??? La boda sera en Hacienda Atalaya Alta. Mil gracias!!!

Irene, martes 27-Oct-15 12 429

Grupos generales

Inspiración