Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Tengo 30 añitos y llevo con mi novio 6 años viviendo juntos...Este año viene intenso porque tengo la preparación de la boda y comienzo un máster asi que... Ver más

Tengo 30 añitos y llevo con mi novio 6 años viviendo juntos...Este año viene intenso porque tengo la preparación de la boda y comienzo un máster asi que va a ser un no parar!! Pero estoy muy ilusionada con la boda y me va a encantar preparar todos los detallitos y hacer la boda de mis sueños!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2850días 3hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Ya ha llegado mi árbol de firmas!! me encanta!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola a todos, quería enseñaros mi árbol de firmas, estoy muy contenta porque ha quedado muy chulo y es la primera cosa de deco que tengo de la boda!! Que os parece?

Irene, miércoles 10-Feb-16 60 1.337
Irene
Duda contrato finca
Irene en Grupo Banquetes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Hola chicas! Por fin nos hemos decidido a celebrar nuestra boda en una finca y me han enviado el contrato. Os quería preguntar qué es lo que me recomendáis que aparezca en él, porque la verdad que es...

Irene, jueves 19-Nov-15 14 553
Irene
Lugares para banquete 80 personas con jardin - ayuda!!
Irene en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Hola chicas! Os quería pedir ayuda para encontrar el sitio para el banquete...es lo primero que estoy mirando y estoy empezando a estresarme...Seremos unos 80 - 90 invitados y quiero hacer la...

Irene, domingo 15-Nov-15 38 583

Grupos generales

Inspiración