Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mañana por fin mi vida a pocas horas deseando que llegue, gracias a todas por lo consejos
Poco a poco
Que os parece mis centros de mesa
Ya no queda nada
Hola chicas nose si os acordáis de que le hable de que me había echado del curro de buenas a primeras ,pues nada contaros que después de eso estando mi futuro marido de baja por la operación que le...
Hoy me ha pasado lo que no esperaba que me pasara ,bueno que voy a contar resulta que he ido a trabajar y ya cuando salgo me dice mi jefe que me despide por un par de meses que trabajo muy bien y no...
Por fin deseando que pase ya
Ya llego mi peineta de aliexpress ,que les parece?
Ya me llegaron mis pizarras para las mesas
Hola alguien podría mandarme cómo hacer las letras grandes y centros de mesa
Hola me gustaría saber si alguno ya tiene lo del banquete hablado
Hola me gustaría que me dieran una opinión de que zapato elegir me gustan los dos pero no se por cual decirme además es que me los regalan y los blancos están en ofertas y sale casi 40 euros menos...
Me gustaría saber si saben de algún peluquero que te maquilla tb y vengan a domicilio
Hola me gustaría saber si alguien sabe más o menos los precios de luna de miel para noviembre en punta cana o riviera maya , y si hay alguien que vaya ese mes ; gracias
Esto es con lo k me sorprendió mi novio el día de reyes y la fecha
Porfi ya he pagado la fianza del banquete ahora todo poco a poco aúnke tampoco me descuido k me caso el 12/11/2016