Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy arquitecta, soy muy romántica y me gustan las cosas sencillas con clase.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo y bonito. Una ceremonia en la playa al medio dia después unos cocteles en la playa y de ahí al banquete en una casa con vista al mar. La decoración debe ser sencilla con flores blancas y algunas de tonos cálidos y velas para el atardecer y la noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
6
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3729 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3817 días
Participé en el post de Anna
Hace 3817 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración