Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue casi como un sueño, no podría haber sido mejor... Empezó lloviendo, tronando y con muchos nervios, mientras me arreglaban todo fue un poco un caos, estresante y...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Música

Floristerías

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
99Hola!! Me caso en octubre en Mallorca y estamos buscando un oficiante de ceremonias, si alguna conoceis o sabeis de alguno en Mallorca, porfavorrrr necestiamos una ayuda!!

Hola. Quería saber si hay más parejas por aquí que se casen el año q viene en la finca son amora. Nosotros hace un par de días fuimos ya a hacer la reserva. Hemos mirado varios sitios pero no puedo...

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Micaela
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2431 días
Hola!! Me caso en octubre en Mallorca y estamos buscando un oficiante de ceremonias, si alguna conoceis o sabeis de alguno en Mallorca, porfavorrrr necestiamos una ayuda!!

Subí una foto en el post de Debora
Hace 2440 días
Hola. Quería saber si hay más parejas por aquí que se casen el año q viene en la finca son amora. Nosotros hace un par de días fuimos ya a hacer la reserva. Hemos mirado varios sitios pero no puedo estirar mucho más el presupuesto y de lo q había...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración