Carrion De Los Condes, Palencia · Desde Abril del 2016
Nunca soñé con una gran boda pero ha llegado el momento de dar el paso y ahora tengo el reto de organizar algo desenfadado pero elegante. No quiero ser... Ver más
Nunca soñé con una gran boda pero ha llegado el momento de dar el paso y ahora tengo el reto de organizar algo desenfadado pero elegante. No quiero ser una novia encorsetada por las tradiciones.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda desenfadada y divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
29
Buenas!!! Lo primero felicitar a todos los prometidos y prometidas!!! Estamos empezando a preparar cosillas para la boda y un tema que me preocupa y mucho es el maquillaje. Mi piel es grasa por lo que...
Buenos Días Soy Nadia , primeramente enhorabuena a tod@s , mi pareja y yo estábamos en un debate es bueno ir a ferias de bodas a coger ideas. Buenos ya sabemos las que se celebran en Palencia son casí...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Teresa
Hace 2942 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3170 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración