Ir al contenido principal
Irene
Irene

La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2016

Animadora de hotel, poco extrovertida y con el humor un poco irónico. Tengo una niña preciosísisma de un año y medio, y muchas ganas de celebrar una super... Ver más

Animadora de hotel, poco extrovertida y con el humor un poco irónico. Tengo una niña preciosísisma de un año y medio, y muchas ganas de celebrar una super boda!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

2530días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Soy irene y esta es mi cartilla de boda
Irene en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 14:49

- Fecha y hora de la boda: 25 de junio de 2017 a las 14:00h - Ciudad: la garriga - Color: blanco, amarillo y vintage! - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage - Lugar del banquete: Ca...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 25
Irene
Mi supernovi@ jose!
Irene en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:34

Mi supernovio se llama Jose, y es el novio mas bueno de la republica independiente de mi vida. Es un buen padre (tenemos una niña de 2 años), que la hace reir siempre que puede, que la trata como a la...

Mónica, viernes 24-Feb-17 2 45
Irene
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2017 en Barcelona
Irene en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:59

Hola! Nos casamos el mismo dia! Felicidades a tod@s! Yo me caso en la Garriga, por la tarde.Trngo un problemilla con el dia y seguramente a algunas os pasará igual... Es el tema del peluquero. Al ser...

Laura, lunes 19-Dic-16 3 71
Irene
Muñecos del pastel!
Irene en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2016 a las 02:31

Hola! Nos gustaria tener para nuestr boda unos muñecos para el pastel personalizados. Nos casamos con una fuegoneta hippie tenemos una hija ya, por eso queriamos algo diferente. No nos gusta mucho el...

Nuri, jueves 13-Oct-16 7 339
Irene
El 25/06/2017 me caso!
Irene en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Hola!Nosotros nos casamos despues de San Juan ! Seraá ceremonia civil y en el mismo lugar del banquete.

Anna, jueves 29-Sep-16 3 27
Irene
Tradición o moda?? qué lio!!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola! Estoy preparando muchas cosas para la boda: los regalos, canciones, lo típico, y tengo una amiga muy tradicional y enterada en estas cosas. Una de las cuestiones que me plantea es: ¿quién te va...

Jonathan y Alicia, miércoles 28-Sep-16 26 709
Irene
Irene - me presento!!
Irene en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Hola!!Me llama Irene, y soy de BCN, mi boda será en una masia preciosa y estilo rústica. Algunos de nuestros detalles serán handmade. Nos casaremos en junio de 2017, y será una preciosa boda al...

Nati, jueves 15-Sep-16 2 46

Grupos generales

Inspiración