Vallines, Cantabria · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
25Mi pedida fue de lo más bonita!!! Como siempre había imaginado. En nuestro aniversario, una cena para dos en casa con unas velas en la mesa. Y por supuesto con la rodilla en el suelo! ❤ después de 5...
¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad que necesita tu AYUDA para elegir sus uñas. ¿Manicura francesa o beige? ¿Cuál te gusta más! > https://www.bodas.net/debates/unas-de-novia-francesa-o-beige--t429206 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3277 díasMi pedida fue de lo más bonita!!! Como siempre había imaginado. En nuestro aniversario, una cena para dos en casa con unas velas en la mesa. Y por supuesto con la rodilla en el suelo! ❤ después de 5 años de novios lo tuvo claro!
Participé en el post de Alba
Hace 3277 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración