Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chic@s! Me caso el uno de septiembre en la playa y estoy buscando un vestido ibicenco para mí boda. Pero acabo de volverme a Granada después de varios años así que ando completamente pérdida 😅😅...
Hola chicas, estoy buscando alianzas de carbono para mi boda. Pero no he encontrado en Granada ninguna joyería que las haga. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Aun no es definitiva ya que no hace ni una semana que lo sé!!! Alguien se ha casado en la iglesia Santa Ana de Granada? Me han dicho que en playa Galera se estan haciendo las bodas desde el acto en si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2867 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2876 díasHola chic@s! Me caso el uno de septiembre en la playa y estoy buscando un vestido ibicenco para mí boda. Pero acabo de volverme a Granada después de varios años así que ando completamente pérdida 😅😅 alguna tienda a recomendar?
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas, estoy buscando alianzas de carbono para mi boda. Pero no he encontrado en Granada ninguna joyería que las haga. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Grupos generales
Inspiración