Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Talleres de novia
Posts en los que participo
296
La verdad es que no tengo muchos trucos.Uso productos naturales y no me maquillo a diario.Para la boda he optado por ir a que me hagan una limpieza facial y al Osteopata para que me arregle un poco la...

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2729 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Creé un post
Hace 2736 díasLa verdad es que no tengo muchos trucos.Uso productos naturales y no me maquillo a diario.Para la boda he optado por ir a que me hagan una limpieza facial y al Osteopata para que me arregle un poco la espalda.Para realzar los ojos, los suelo...

Participé en el post de Anna
Hace 2736 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración