Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Soy una persona algo caótica. Por una parte soy muy organizada y racional pero por el otro soy pasional e impulsiva. ¡A ver qué boda organizamos con esta... Ver más
Soy una persona algo caótica. Por una parte soy muy organizada y racional pero por el otro soy pasional e impulsiva. ¡A ver qué boda organizamos con esta mezcla!
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Estoy en la prueba del menú en Retamares y como estamos disfrutando!

Hola chicas: Se que muchas estáis buscando cosas así y yo con la solución que encontré no acabé 100% satisfecha. Pues he encontrado la web de Spanx https://www.spanx.com/shapewear/bodysuits para que...

Hola Os dejo una foto de nuestra tarta nupcial. Nos la hizo una amiga. el bizcocho era de oreo y estaba cubierta de fondant. A mi el fondant me encanta pero entiendi que es muy dulce. Ella lo trabaja...

Hola Acabamos de volver de la luna de miel y al descargar las fotos casi todas están dañadas! Es como si se hubiesen cortado en cachitos. De 730 fotos he conseguido salvar solo 100. ¿A alguien le ha...

Hola chica@s En Privalia han salido zapatos de la marca Dogo. Me parecen una opción para las que busquéis algo distinto tanto para el zapato de tacón como para la deportiva de después. Por si os...

Lo prometido es deuda, os dejo fotos del bastidor completo. Mi día ya ha pasado. Disfrutad mucho del vuestro.

Pues eso, que ya sí que se notan los nervios.

Hola A poco más de una semana ya tengo el porta alianzas listo. Lo ha hecho mi suegra. Solo le falta un detallito que os enseñaré después de la boda. Espero que os guste Porta alianzas

Hola, Estoy pensando en comprar el velo aquí pero no estoy segura pr la calidad. Las que habéis comprado el velo en este proveedor ¿que tal la calidad del tul? Gracias

Hola! Ted Baker tiene hasta el sábado un 20% de descuento en la web. A parte de que en general tienen unos vestidos que me encantan he visto que también tienen vestidos de novia. Lo mismo a alguna os...

Hola. Hoy he ido de compras con mi madre y ya tengo el complemento que me faltaba. Os dejo una foto de todos juntos: zapatos, pendientes, tocado y reloj. El reloj era de mi abuela y aun tengo que...

Durante un fin de semana en Segovia con un vídeo que recopilaba nuestros mejores momentos

Hola: Nos casamos el 7 de abril de 2018. Estoy buscando un sitio que sea un salón cerrado pero que sea bonito con opción de ceremonia. Me preocupa el tiempo que pueda hacer, que llueva, que haga...