A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2014
Estoy nerviosa!!!
- Súper Novia
- 2.941 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
17Buenas, a casi 5 meses de habernos casado, vamos a ser papas en septiembre de este año, alguna más??
Estamos saliendo de camino a nuestra luna de miel, alguien que ya estuviera nos dice que tal? Graciad
Aquel día que quedaba tan lejos cuando empezamos a comentar que nos casabamos. Hoy es 41014 y a las 12:30 daremos el Si quiero. gracias a todas por vuestros consejos, trucos y novedades. GRACIAS!!!!!...

Ya solo faltan 15 días, parece ayer cuando en junio de el año pasado anunciamos la boda y todos nos decían que aún faltaba mucho, que a donde íbamos con tanto tiempo...pues el tiempo paso volando y ya...
Hola a todas, me caso en las esclavas y tenia pensado tirar arroz de colores pero todo el mundo me dice que en las iglesia de la ciudad no se puede tirar arroz, sabéis algo de esto? Sabéis de alguien...
Ya solo faltan 99 días y estoy super nerviosa, ya todo el mundo me dice que cuando quede una semana que me va a dar algo. Como andais vosotras?

Son unos jarrones que voy a usar en la presentación de el arroz a la salida de la iglesia, que os parecen??

Busco algo asi para el día B, sabéis donde lo puedo mirar o donde lo puedo encontrar en coruña??

Hola a todas, me gustaría saber quienes os casais en las Esclava Coruña, como vais a decorar la Iglesia...? Un saludo
Lleva algo de trabajo, pero como se mantiene en el tiempo, a 6 meses de la boda, voy a empezar con las manualidades
De casualidad y sin ir a buscarlos, encontré mis zapatos de la boda, que os parecen?son como dijimos y con poquito tacón para poder aguantar todo el día y toda la noche, jeje

Este domingo tenemos la prueba de el menu de la boda, la verdad que tengo uno nervios tremendos y muchas ganas de que llegue el día, espero que todo salga bien y nos guste todo. Ya pondre una fotitos...
Me faltan 6 meses para la boa y llevo un año diciendo me voy a poner a dieta, uno 90 lunes poniendome a dieta y unos 90 jueves dejandola, ahora le estoy viendo las orejas al lobo y mañana voy a...
Buenas tardes chic@s, me caso en la Aldeola este año y me gustaría que fuerais dejando los comentarios sobre todas vuestras experiencas en el sitio. Si alguna os casais aqui?si vais de invita@s?...
Acabo de ir a recoger las invitaciones y los recordatorios de los hombres y las mujeres y estoy emocionadisima.Me ha venido todo perfecto voy de bodas.com recomendado 100% :