Brenes, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Brenes, Sevilla · Desde Marzo del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Hola! He visto que También os casáis el 16 de julio en Ceuta! Lo haréis por lo civil o por la iglesia? Un abrazo!
Participé en el post de Irina
Hace 3702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3702 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Irina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración