Ir al contenido principal
Iris
Iris

Parla, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2210días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Mi gran día!!
Iris en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola chicas!! Venía hoy a contaros mi boda que ya casi ha pasado un mes... el día empezó con mucho nervio, no dormí nada y desperté antes de la alarma😂 luego vino la peluquera y entre café bollos y...

Anap, miércoles 11-Abr-18 72 2.516
Iris
Uñitas de novia!!
Iris en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:32

Hoy vengo a enseñaros la manicura regalo de mi cuñada! Aunque iba con una idea totalmente distinta me encantan!! las chicas son unas máquinas haciendo uñas y me voy también con la experiencia, que es...

Elizabeth, viernes 9-Mar-18 59 1.162
Iris
Iris, mi lista de invitados
Iris en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:33

Nombre de los novios: Iris y Marcos Nombre de los testigos: Rafa y Maribel Nombre de las damas: Eva y Raquel Nombre de los padrinos: Rafa y Maribel N° de hombres: 37 N° de mujeres: 45 N° de niños: 15 ...

Alba, martes 6-Mar-18 1 24
Iris
Despedida de soltera!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:51

Bueno pues venía yo a contaros mi despedida de soltera!! Estuvimos en el restaurante Kamasutra, en Madrid, nos lo pasamos todas genial y encima era carnaval así que no iba haciendo tanto el ridículo...

Loli, jueves 22-Feb-18 28 854
Iris
Zapatos por fin!!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:16

Hola chicas hace poco os enseñé mis zapatos que eran muy bonitos... Pero no era lo que buscaba, los quería turquesa y no había manera mi querida madre me ha comprado pintura para tela y el lunes me...

Eli, jueves 22-Feb-18 39 1.153
Iris
Libro de firmas!!
Iris en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 15:32

Es una agenda del chino que me costó 2'50€, le puse encaje, y las iniciales con goma Eva y luego le escribí lo de dentro❤️ Me estaba volviendo loca buscando uno que no fuera muy caro... Y se me iban...

Cmfm, jueves 22-Feb-18 18 490
Iris
Primera y última prueba!!!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:51

Ya tengo en casa de mi madre mi vestidito!!! Cómo no le tengo que hacer ningún arreglo ni nada me lo he probado, nos ha enseñado a ponerlo y a recoger la cola, a andar para no pisarlo,.. que me ha...

Iris, sábado 10-Feb-18 25 701
Iris
Bata de novia
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:58

Es de Aliexpress, la he recogido esta tarde de correos os gusta?? A mi me enloquece!! Es como de raso blanco con encaje en las mangas y viene con un tanga a juego que por el tamaño me da que de la...

Maricé, sábado 10-Feb-18 12 513
Iris
Iris y Marcos - nuestro momento romantico
Iris en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:18

Mayoría de A!! Hemos tenido muchos es muy detallista mi chico, pero creo que el más especial fue la primera Navidad juntos que nos fuimos el finde a su pueblo los dos solos. Primera Navidad, primer...

Iris, martes 6-Feb-18 6 55
Iris
Broches y ramitos
Iris en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:40

Buenas noches chicas!!! Ya por fin terminé los regalitos a la familia solo me falta poner imperdible a los broches y los ramitos forrarlos de verde He hecho (1) para mis dos cuñadas el primer broche...

Maria, sábado 3-Feb-18 23 424
Iris
Cartel para firmas y pulseras de damas de honor y novia
Iris en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 23:54

Buenas noches!! Estoy súper contenta que ya he hecho el cartelito para poner el libro de firmas, aunque me falta el texto si me podéis ayudar... No tengo ni idea que poner todo me parece cursi...

Iris, martes 30-Ene-18 15 316
Iris
Cojín e iniciales!!
Iris en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 02:01

Hola chicas!!! Ya hace un ratito he terminado de hacer el cojín de las alianzas y las iniciales nuestras para ponerlas junto al libro de visitas (cosa que me falta, por cierto) los hilos blancos los...

Carlos, jueves 25-Ene-18 16 291
Iris
Ya tengo zapatos!!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 15:57

Hola chicas después de muchísimo buscar he desistido porque no los voy a encontrar en color turquesa.... Así que me he comprado estos preciosos y no se si teñirlos o dejarlos así que también son muy...

Eli, martes 23-Ene-18 25 638
Iris
Soy Iris, una novia de marzo
Iris en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 11:16

Mayoría de...C Mes de la boda: marzo Horóscopo de la pareja: virgo y escorpio Nuestro hobby es salir y dar una vuelta o tomar algo Mi mayor virtud: soy atenta y cariñosa Mi mayor defecto: soy un...

Cris, martes 16-Ene-18 1 17

Grupos generales

Inspiración