Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas a todos y todas!!! Me encanta el restaurante can cirili pero no esra en la lista de restaurantes y mw gustaria saber alguna opinion de alguien que haya estado celebrando su boda o de invitado...

Me gustaria saber de alguna empresa de limusinas que esté bien de precio!!

Me gustaría saber de gente que se case en can cirili para saber como lo organizais

Me gustaria saber como lo lleva la gente que se casa en 2016 porque yo estoy un poco estancada y no se si es pronto para mirar el vestido y demás!! El restaurante ya lo tenemos mirado por eso pero...

Alguien sabria recomendarme algun coro rociero barato de Barcelona o del valles?? Seria para octubre del año que viene para la ceremonia!! Mil gracias chic@s!!

Para quien no lo depa hacen una fira que se llama fira miboda en barcelona ese fin de semana con un pequeño inconveniente!!! Hay que pagar 7 euros por persona si lo compras por internet pero no se si...

Quien me pueda hacer cartel y me lo envie al mail se lo agradeceria un monton!! **********@*****.***

Necesito saber compañia de autobus en barcelona barata!!! Y que me digais como os han atendido porque algunas séque han llegado tarde a por los invitados y demas

Me falta mucho por organizar y por pagar y creo que tendremos que pedir un prestamo!! Solo tenemos iglesia, banquete y fotografo!! Como lo llevais las que os queda mas o menos lo mismo que a mi?? Yo...

Me gustaría hacerle un montaje a mi pareja con fotos de la gente en diferentes lugares aguantando una hoja con la frase: el amor de Iris por Marcos llega hasta... Y el lugar donde esté hecha la...

Van a abrir una feria de bodas permanente en Barcelona, habéis escuchado algo??? Quien va a ir?? A mi me gustaría por cotillear y quizás encargamos algo allí!!!

El wedshoots sirve solo para el día b o lo usáis también para antes de la fecha?

Me gustaría saber donde puedo comprar letras de un metro más o menos para colocar en el pica pica

Buenas a todos y todas!! Queria saber vuestra opinión!! Estamos mirando fotógrafo y nos han enviado presupuesto de uno que sale todo por 2500 € con pre boda y albumes de papis incluido!!! Si sabeis de...

Tengo una pequeña dudita!! Zapatos comprarlos antes o después del vestido??

A mi novio le gusta mas por la tarde pero yo preferiria por la mañana para aprovechar el vestido ya que solo se usa un dia y considero que es mucho dinero para pocas horas... Que preferis vosotras???...

Me gustaría saber ideas y opiniones de restaurantes en Barcelona de gente que se haya casado hace poco porque quiero empezar con la organización de la boda ya y que no se me eche el tiempo encima