Ir al contenido principal
Iris
Iris

Rubi, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Me considero una chica alegre, me encanta reírme a la vez muy perfeccionista. Soy romántica y detallista.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Luna de miel con la otra tailandia /abril/
Iris en Grupo Barcelona, El 9 de Enero de 2016 a las 16:04

Quien viaja para abril a Tailandia/Camboya con la otra Tailandia???

Nuria, miércoles 7-Dic-16 16 371
Iris
Super fotógrafos!
Iris en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:20

Chic@s estamos super contentos con nuestr@s fotógrafos a parte de que el precio también hay que decir que esta muuuy bien y son super buenos estamos muy contentos solo hay que ver que fotos nos han...

Iris, martes 17-May-16 17 497
Iris
Ceremonia civil paso a paso
Iris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:00

Buenas, Pues aun tengo algunas dudas podríais decirme paso por paso como es la boda civil osea llega el novio con madre y luego que pasos mas?Y lo de los anillos cuando se da ya tienen que tener los...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 21 803
Iris
Tengo un problema (alergia caballos)
Iris en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2015 a las 18:16

Bueno tengo un problema nose si hay alguna manera si me podeis dar ideeas o que pensais que ariais??? Os cuento la prima de mi pareja va ha ser mi dama de honor y me entere ayer que es suuuper...

Estefania, viernes 12-Feb-16 51 914
Iris
Detalle original y bien de precio
Iris en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 16:01

Buenas haber si me dais ideas originales para regalar a los padres, abuelos, hermanos.Que no sea lo típico de la foto o el ramo, etc. Gracias!!

Iris, martes 12-Ene-16 21 1.014
Iris
Ayudaa! flores.vs.velo
Iris en Grupo Belleza, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...

Raquel, lunes 23-Nov-15 72 1.298
Iris
Miedo porque no me llueva en mi día
Iris en Grupo Tarragona, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días chicas/os, Tanto buscar en sitios y el que nos ha enamorado solo tienen fechas para abril o octubre! Asi que nos quedamos la fecha de abril! Pero no puedo parar de darle vueltas por si nos...

Patricia, lunes 16-Nov-15 28 484

Grupos generales

Inspiración