Agramunt, Lleida · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona muy organizada.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda simple, con las personas que amamos y queremos cerca. Disfrutar de la familia y los amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/iris-tomas-beltri-and-joan-marsa-centellasEl día de mi boda
Fue un día maravilloso y lleno de alegría. Tuvimos una boda sencilla, pero con las personas más importantes para nosotros presentes en este día tan especial.Al final nos decidimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
42
Pensamos en mil formas de comunicar el enlace a toda la familia, y encontramos una forma bonita y que la familia puede guardar. Lo hemos hecho en catalán puesto que toda la familia es catalana, pero...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Iris
Hace 820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración