Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Bueno, será una boda pequeñita, con unos 50 invitados máximo contando niños, queremos que sea emotiva en la ceremonia, entretenida y divertida en el banquete y locura en la barra libre!! Para nada será tradicional y aunque es nuestro día queremos que todos tanto adultos como niños se lo pases genial y no falte de nada!!! Para la luna de miel estamos mirando punta Cana!!! Una semanita para nosotros solos!! Sin niños!! Jaja
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irune-y-roberto-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Detalles de bodas

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
353
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...

Holaaa novias!!! Cada año las firmas de diseño escogen unos colores tendencia que nos viene muy bien para inspirar nuestro gran día. ¿En este caso votas por el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 ****...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2954 días
Participé en el post de Alba
Hace 3010 días

Participé en el post de Nati
Hace 3010 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración