Ir al contenido principal
Isa
Isa

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Julio del 2011

Tengo 26 años, para mi boda haré los 27, y por fin me caso, despues de 8 años de noviazgo y cuatro de ellos viviendo juntos.Soy una persona con caracter,... Ver más

Tengo 26 años, para mi boda haré los 27, y por fin me caso, despues de 8 años de noviazgo y cuatro de ellos viviendo juntos.Soy una persona con caracter, muy amiga de mis amigos. No me gustan las falsedades ni las mentiras.Me encanta llevarme bien con todo el mundo (hablo hasta con las paredes).Mi gran pasión mi debilidad los perros...ser voluntaria de un refugio de animales...Esto es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ayudar a los perros abandonados, maltratados....no hay muchas cosas que me hagan tan feliz, como cuando le salvo la vida a un perrete, cuando sacio su sed y su hambre, cuando los tapo porque hace frio, cuando los acaricias y cierran sus ojitos como dandote las gracias.....no hay nada mas grande que mi tiempo libre decdicarlo a ellos...

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4310días 16hrs

Mis fotos

3

Exprésate con imágenes

Tu vestido, tus preparativos, los zapatos... ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

Subir fotos

Grupos generales

Inspiración