Ir al contenido principal
*isa*
*isa*

Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2012

Casarme siempre me ha hecho muchísima ilusión pero mi novio no me lo pedía, jajaja llevamos viviendo 1 año y pico juntos y ahora si que si por fin de... Ver más

Casarme siempre me ha hecho muchísima ilusión pero mi novio no me lo pedía, jajaja llevamos viviendo 1 año y pico juntos y ahora si que si por fin de decidió, la verdad que el día me pidio matrimonio fue el día mas maravilloso de mi vida, porque se lo marco de verdad, y bueno ahora que tengo fecha de bodas estoy super tranquila y sin nervios, veo a chicas escribiendo nerviosas que le faltan cosas y yo estoy na mas de tranquila porque claro aun queda mas de 9 meses !! y bueno me he metido en esta página para encontrar ayudas sobre cosas y tambien quiero ayudar si se puede a cualquiera que lo necesite, bueno mucho animo a todas !! bs

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3907días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
*isa*
Zapatos color
*isa* en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 19:28

HOLA CHICAS !! ME HE DECIDIDO A USAR ZAPATOS DE COLOR PARA EL DIA DE LA BODA, YA QUE ME ENCANTA EL ROJO DESDE PEQUEÑA Y COMO LLEVO EL RAMO, LAS CESTAS Y LAS DAMITAS CON TONOS BURDEOS HE DECIDO DAR UN...

Ana, viernes 22-Nov-13 23 1.497
*isa*
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Málaga
*isa* en Grupo Málaga, El 27 de Septiembre de 2012 a las 09:43

Hola Chicas veo que todas nos casamos el mismo día !! y que ya falta menos !! Aver si nos podemos ayudar entre todas para que ese día sea lo que siempre hemos soñado, yo aun no tengo el convite y...

*isa*, sábado 14-Sep-13 87 2.873
*isa*
Dj marbella
*isa* en Grupo Málaga, El 14 de Junio de 2013 a las 10:13

Buenos díasssssss !!! Me acabo de dar cuenta que ya comienza la cuenta atrás ya que hoy me quedan 99 días, Argggggggggggggggg, jajajajaj pero parece que tengo horchata en las venas porque estoy super...

Carla, lunes 17-Jun-13 2 400
*isa*
Dj, grupo o orquesta
*isa* en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2012 a las 16:21

Hola chic@s !! como van esos preparativos !! Ya nos falta menos para el gran día !! y necesito vuestra ayuda, en el sitio que cerebro la boda no tienen dj, asíq que me tengo que buscar la vida, y la...

Ana, sábado 6-Abr-13 21 782
*isa*
Combinado nueva york
*isa* en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2013 a las 22:57

Holaaaaaa !! Como van esos preparativos !!! arrrrrrrgggggggg cada día falta menos, parece mentira como pasa el tiempo, yo ahora estoy mirando el viaje de novios, y hemos decidido que queremos ir a...

Patricia, domingo 17-Mar-13 16 701
*isa*
SueÑo
*isa* en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2013 a las 23:49

Hola a tod@s !! Hace ya varios meses que muchas noches sueño con el gran día de la boda, no se que querrá decir el sueño pero en todos los sueñoss es un desastre, jejeje, por ejemplo llega la hora de...

*isa*, lunes 28-Ene-13 47 1.048

Grupos generales

Inspiración