Villena, Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola me gustaría saber de alguien que pusiera fuegos artificiales en su boda o que los valla a poner. Y si hay algunos que los puedas poner tu mismo y no tenga que venir ninguna persona especializada....

Hola 😊 yo también me caso el 4 de julio 2020 😉

Alguien sabe quien hace sesion de caricaturas insitu el dia de la boda? Para yecla(murcia). Gracias ☺️

Hola busco persona que haga caricaturas insitu el dia de la boda. Es en yecla(murcia). Gracias ☺️

Hola sabeis de algun grupo de musica para mi boda, ceremonia y coctel? Gracias ☺️

Hola, llevaba idea de darles a mis amigas una pulsera de flores o algo parecido. Alguna a pensado lo mismo? Gracias

Buenas noches y alguna idea de porta anillos? Tenéis foto para hacerme una idea? Gracias 😊

Hola alguien sabe de algún ceremoniante que lo hago bonito? En zona Alicante? Gracias

Hola estoy en duda..😅No se si llevar tocado o flores en el pelo. Me ayudáis y me pasáis fotos? Gracias 😊

Buenos días 😊 me gustaría que me aportaseis ideas sobre invitaciones, o si alguien se las a echo que me cuente. Gracias 😉

Buenas😊, mi ceremonia va a ser simbólica pero no encontramos a ningún amigo,familiar... Que nos guste. Nos gustaría una mezcla de emotiva y con toque de divertida. Alguien me da alguna idea... Gracias...

Hola😊me ayudaría mucho alguien que conociese "casa boquera" porque me ayudaría mucho la experiencia de la gente. Gracias 😉

Buenas noches, una duda que tengo. Por ejemplo las lágrimas de felicidad, el arroz, los pai pai...todo eso hay que poner de cantidad lo mismo de cantidad de invitados o menos? Por ejemplo nosotros...