Santa Barbara De Casa, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola!! Ya tengo fotógrafa y no pensaba tener vídeo pero ahora no sé qué hacer... sabéis de alguien en Huelva que sea bueno y esté bien de precio?? Lleváis video vosotras??
Hola chicas!! Quiero ir a mirar vestidos en Huelva y alrededores, si puede ser que estén bien de precio, tengo un presupuesto ajustado. Podríais aconsejarme tiendas?? Hay que pedir cita en todas las...
Hola chicas!! El miércoles vamos a la prueba del menú y me han dicho que tengo que indicar los platos que quiero que me prepare, cómo lo habéis hecho vosotras?? Es que no sé qué decirle. Cuánta gente...
Me caso el 7/10/17 a las 17:30hEn Sta. Bárbara de CasaNuestros colores serán lila y amarilloLa celebraremos en un salón multiusosProveedor: catering nuestra señora de Guía
Hola chicas!! A ver, estamos buscando destinos para la luna de miel y es todo carísimo. Mi pregunta es si el viaje hay que pagarlo en el momento de reservar o cómo va eso?? Yo es la primera vez que...
Hola chicas!!! A nueve meses de mi boda, aún no tengo catering!! Sabéis de alguno en la provincia de Huelva bueno, bonito y barato??? Quiero algo sencillo. Ayuda porfa!!! Gracias!!!
Hola chicas!!! Me caso en un año y no sé por dónde empezar!!! Me gustaría que la temática fuera una mezcla entre nuestras profesiones, yo soy enfermera y él mecánico. Será civil, informal y por la...
Hola!!! Estoy muy perdida, necesito ese súper mega calendario!!! Besitos