Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hola Marina, te comento muchas veces quiero recurrir a debates que ya están abiertos pero cuesta buscarlos y revisar las paginas. ¿hay alguna manera o podría ponerse por ejemplo un buscador para...
Hola chicas, lanzo una pregunta ¿que opináis de la separación de bienes? ¿vais a hacerla? Nosotros sí vamos a hacerla, aunque mi novio me decía en plan...
Hola chicasss, bueno pues ya he empezado a mirar vestidos en las tiendas que tiene ya la colección completa y si os soy sinceras, estoy hecha un verdadero lío ¡¡ Tengo claro lo que quiero, pero hay...
Bueno chicas, no sé si os parecerá una cursilada, pero tenia ganas de hacerlo. Siempre estamos hablando de los vestidos, los preparativos, los peinados, pero y ellos?' y nuestros chicos?? por que no...
Https://www.youtube.com/watch?v=ogwJ74OQc-Y Chicas, pinchad en el enlace de arriba para ver el desfile de los vestidos de novia de rosa. Asi podréis verlos en movimiento..que bonitos... aunque seguro...
Hola chicas, que os parece si ponemos por aqui los regalitos de boda que vamos a dar? vais a dar alfileres? asi vamos cogiendo ideas.
Alguien se va a estados Unidos de viaje de novios?? Nosotros vamos a hacer ese viaje. Lo que no tenemos claro es si a la costa este u oeste. ¿cuánto os sale el viaje si lo habéis...
Os cuento. El sábado pasado tuve la boda de mi tío. Para la música, llevó a un hombre que toca la trompeta, canta canciones, y todo eso. La verdad que amenizo bastante y...
Me caso el 7 de julio de 2012, en San Fermin.... con cuanto tiempo de antelacion tengo que mirar el fotografo? es verdad que tengo que ir reservandola ya? Gracias
No puedo insertar fotos en los debates. Me da error en la página. Y para una que he insertado, no podía escribir porque me va con una lentitud pasmosa Tampoco puedo cambiar la foto de mi...
Chicas, aconsejadme. Quiero hacerme un recogido pero es bastante complicado de hacer para que quede realmente bonito. Si yo me voy a un peluquero y resulta que no me lo hace...
Chicas, aún no sé exactamente donde vamos a celebrar la boda. Estamos pensando el Capricho, pero aún no lo ternemos del todo decidido. ¿que opináis? ¿que...
Es curioso, pero hay opiniones para todos los gustos. Unos prefieren hacer losplanes con un año de antelación, y otros dicen que con 5 meses les basta, que para que más...