Ir al contenido principal
Isa81
Isa81

Granada, Granada · Desde Marzo del 2011

Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más

Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4337días 16hrs
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Kiara
Boda de gema ruiz
Kiara, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:30

No se si alguien lo habra puesto, supongo que si porque ya hace unos meses, pero yo me he enterado ahora, es la nueva boda de Gema Ruiz. Me llamó bastante la atención porque creo que van muy bien...

Carmen, domingo 31-Jul-16 31
A
Mi despedida de soltera -pelicula de grease-
Amparo, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:12

El sábado pasado día 29 de septiembre tuve mi despedida de soltera. Yo quería irme con mis amigas más intimas a un chalet tranquilamente no me gustaba la típica despedida de soltera con mucha gente,...

Amparo, miércoles 10-Abr-13 47
Dori
Sin palabras....
Dori , El 3 de Octubre de 2012 a las 12:14

Hola chicas!!! Me casé en Julio, pero no tenía ninguna foto decente para enseñaros, ya tengo las primeras pruebas de la fotógrafa y me gustaría que apreciarais el gran trabajo que ha hecho... Cuando...

Estefania, jueves 8-Nov-12 32
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
Isa81
Mis cosas de la boda
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:36

Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que...

Marcito, domingo 4-Nov-12 61
A
Vestido de encaje...zapatos lisos??
Alia, El 27 de Septiembre de 2012 a las 19:57

Pues eso, que no sé...Si el vestido es de encaje (modelo Diango pronovias 2013) los zapatos deberían ir lisos? A mi es que casi todo los que me gustan llevan algún adorno en pedrería o así pero no...

Paula, lunes 4-Ene-16 30
Merche
Nuestro gran dia 8/9/2012
Merche, El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:07

Hola chic@s¡¡¡¡ Ya hace casi tres semanas que fue muestra boda y que contaros pues lo mismo que decimos todas fue un dia inolvidable. Esa noche nos quedamos cada unos con sus padres y yo por mi parte...

Lala, lunes 1-Oct-12 31
Veheral
Por favor audaaa el fotógrafo de la iglesia ¿os obligan a contrararlo?
Veheral , El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Hola a tod@s Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento. Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia,...

Meri, sábado 17-Jun-17 36
L
Peinado para la primera prueba del vestido
Lourdes, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:15

Hola chicas tengo una duda ... en unos meses tengo la primera prueba de mi vestido ¿ tengo que ir peinada de peluqueria con el peinado que me hare el dia de la boda? como fuisteis vosotras gracias ...

Chicamadrid, miércoles 3-Oct-12 15
Mercy
Crónica del día mas feliz de nuestras vidas 31/08/2012
Mercy, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:53

El día mas feliz de mi vida me levanté super nerviosa, estuve haciendo cosas y ultimando detalles hasta las 3 y pico de la tarde, y gran parte de ese tiempo me lo pasé llorando, vaya tela!, a eso de...

Mercy, viernes 5-Oct-12 36
Isa81
Crónica de mi viaje a los fiordos (fotos)
Isa81, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:25

Bueno chicas, por fin os puedo poner unas fotitos de mi viaje. Nos fuimos a los fiordos noruegos en un crucero de Iberocruceros. El viaje es precioso, paisajes fantásticos, mucho verde, mucha agua,...

Alba, miércoles 5-Nov-14 39 3.100
P
Boda marisa jara
Path, El 26 de Septiembre de 2012 a las 20:25

Se ha vuelto a casar Marisa Jara (yo no sabía q ya se había casado anteriormente), y aquí os dejo una fotito. No se aprecia mucho, el vestido llevaba una raja lateral y como volantes con la cola, q...

Neus, sábado 29-Sep-12 21
Marina
Tu vida en pareja (rocecillos de convivencia)
Marina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:08

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros...

Raquel, lunes 28-Sep-20 50
Liz Mabel
Con o sin torera...
Liz Mabel, El 22 de Septiembre de 2012 a las 11:43

CHICAS NECESITO VUESTRAS OPINION COMO ME CASO EL 27 DE OCTUBRE POR LA IGLESIA Y MI VESTIDO ES DE PALABRA DE HONOR NOSE SI PONERME TORERA, QUE HARIAS VOSOTRAS? ES QUE TAMBIEN COMO VOY A LLEVAR VELO...

Carla, miércoles 26-Sep-12 25
Noelia
Lencería para la noche de bodas!!!
Noelia, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:13

Hola chicas... no tengo ni idea q comprarme para la noche de bodas, digamos q tengo una talla 42 y todo no me queda bien...¿¿Q me recomendais??? habia pensado en los camisones asi sexy pero es q ya...

Sara, jueves 27-Sep-12 9
C
Color de ojos para el maquillaje de novia
Carlota, El 22 de Septiembre de 2012 a las 15:21

Que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis...

Weddingchips, lunes 20-Ene-14 22
M
Restaurante pide 3000 euros en compensacion incumplir contrato banquete
Michele, El 22 de Septiembre de 2012 a las 18:32

Hola, me llamo Michele y me case el mes de Julio y ahora el restaurante en el que no celebre el banquete me pide 3000 euros por incumplir el contrato,al mes y medio y sabiendo que no se iba a celebrar...

Isabel, miércoles 12-Jul-17 40
Vero
¿es necesaro estar confirmad@ para casarte por la iglesia?
Vero , El 22 de Septiembre de 2012 a las 20:58

Ola Chicas!! Me ha surgido una duda. Mi novio y yo nos casamos por la iglesia y ningunoo de los dos estamos confirmados. ¿Es obligatorio estar confirmados? ¿Si no estas confirmado te casan por la...

Lourdes, viernes 13-Oct-17 40
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
Lirindi
Mejor velo o mantilla??
Lirindi, El 25 de Septiembre de 2012 a las 10:18

Buenas chicas! Abro este debate por si me podéis ayudar. Me caso este sábado y mañana tengo la ultima prueba del vestido y me tengo que decidir...me han dejado una mantilla preciosa pero no se si...

Alondra, viernes 28-Sep-12 23
Sara
Os gusta??????????
Sara, El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Me Me encanta este vestido de Rosa Clara, aún no he empezado a probarme, pero este es mi preferido. La gente dice q hasta q no te lo pruebas no sabes sí realmente te gusta. Pero yo creo q lo mio ha...

Luymi19, jueves 11-Oct-12 32
Elena
Recopilación.mi mejor consejo, mi mejor idea, mi mejor...
Elena, El 23 de Septiembre de 2012 a las 07:46

Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...

Monica, miércoles 15-Oct-14 58
Ana
Paises nordicos en septiembre 2013
Ana , El 23 de Septiembre de 2012 a las 12:28

Hola!!! Estoy mirande destinos para nuestra luna de miel y realmente no me convence nada de playa. Nos gustaría más irnos a algún destino nórdico (me encantaría ver la Aurora Boreal!!) ¿Alguien ha...

Ana, miércoles 26-Sep-12 5
Silvia
Boda del hijo de alberto ruiz gallardón
Silvia, El 23 de Septiembre de 2012 a las 12:12

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del actual ministro de Justicia, y María Teresa Touriñán Morandeira, una joven vilalbesa cuyo padre dirigió la Fundación Caixa Galicia entre 1999 y el 2002,...

Cristina, jueves 12-May-16 40
C
Perfume para los novios!
Carlota, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Chicas que tipo de perfume nos podemos poner mi novio y yo? espero que nos podais ayudar que estamos dudosos en el tema perfumees !!

Isa81, martes 25-Sep-12 4
Isa
Crónica de un sueño 31/08/2012
Isa , El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:57

Después de mi luna de miel en Nueva York y Estambul y empezar a trabajar de nuevo, os escribo mi crónica. Todavía no tengo fotos del fotógrafo, así que no son de muy buena calidad....

Anabel, viernes 7-Dic-12 31
Bill-Ayf
Ultimas noticias traje de novio de toño sanchís
Bill-Ayf, El 25 de Septiembre de 2012 a las 02:17

De la que me he enterado!!parece ser que el representante de Belén esteban podria ser denunciado por su "uniforme" de boda,segun él mismo,pretendia homenajear a su abuelo por ello se caso de...

Kiara, martes 9-Oct-12 18
A
Detalle asistentas a mi despedida
Amparo, El 25 de Septiembre de 2012 a las 08:26

Hola chicas, ya sé que es un poco tarde pero el sábado es mi despedida de soltera y seremos 12 amigas. Me gustaría hacerles un detalle que sea algo que pueda hacer yo y dárselo a cada una ¿Alguna...

Amparo, jueves 13-Dic-12 23
B
Sin boda y sin novio...
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Bueno chicas, entraba para despedirme, llevaba muy poco tiempo por aqui pero tenia mucha ilusión y muchas ganas. Ayer rompimos la relación asique bueno, os podeis imaginar como estoy. Que tengais...

Pitufina, sábado 29-Sep-12 50
N
Rosa clará o pronovias
Natalia, El 19 de Septiembre de 2012 a las 20:16

Entre estas dos grandes casas de vestidos de novias, por cuál os decantais para el próximo año?????

Paula, lunes 25-Mar-13 37
L
Unchained melody ayuda
Lucia30, El 19 de Septiembre de 2012 a las 21:06

Hola chicas mi novio y yo queremos bailar Unchained melody es mi cancion favorita y una de nuestras peliculas favoritas pero los dos somos algo patosos y no se como bailarla y en youtube no hay mucho...

Lucia30, jueves 20-Sep-12 10

Grupos generales

Inspiración