Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de tanto preparar, planificar y organizar llegó el día. Me levanté nerviosa, supongo que es lo normal, pero conforme pasaban los primeros ratos, me fui relajando y...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fotógrafos
Vídeo
Autobuses
Animación
Posts en los que participo
13
Aunque aún nos faltan muchos detalles, tenemos algunas cosas importantes contratadas: El restaurante es el Hotel Reina Petronila. Mi vestido de novia es de Rosa Clará, Zaragoza. El traje de mi novio...
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3114 díasAunque aún nos faltan muchos detalles, tenemos algunas cosas importantes contratadas: El restaurante es el Hotel Reina Petronila. Mi vestido de novia es de Rosa Clará, Zaragoza. El traje de mi novio es de Nacho Ruberte. Las alianzas son de César...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3114 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración