'Logroño', La Rioja · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Bodegas

Animación
Posts en los que participo
219Me caso dentro de muy pocas semanas y aún no sé qué regalar a mis amigas-damas de honor. No quiero que sea la típica pulsera de flores y ya les he regalado una cajita con una copa personalizada y...

¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...

¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 1010 díasMe caso dentro de muy pocas semanas y aún no sé qué regalar a mis amigas-damas de honor. No quiero que sea la típica pulsera de flores y ya les he regalado una cajita con una copa personalizada y champán... ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Laura
Hace 1075 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración