Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2012
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Holaa! Soy Laura,tengo 29 años y soy de Alicante.Mi futuro marido tiene 32 y es sin duda el hombre de mi vida. Hace dos años que vivo con él en un piso que compramos.Llevamos juntos 5 años y medio, y por fin vamos a dar el paso, todo paso porque en febrero se caso una amiga, me regalo su ramo de novia y en cuanto volvimos de la boda empezamos a hablar sobre, yo pensando que se quedaria en nada la conversion y ya estoy preparando la boda!!! Estamos muy contentoss!!!
Hola chic@s!! Que nervios!!Falta un año para que me case y no se por donde empezarr!!Hay tantas cosas por hacer que quiero empezar a coger ideass. En principio me gustaría que me dierais ideas de...
Participé en el post de Isabel
Hace 4897 díasCreé un post
Hace 4897 díasHola chic@s!! Que nervios!!Falta un año para que me case y no se por donde empezarr!!Hay tantas cosas por hacer que quiero empezar a coger ideass. En principio me gustaría que me dierais ideas de invitaciones de boda, podríais enseñarme las que...
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración