Fuengirola, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
La verdad es que teníamos bastantes temores acerca que la boda fuese en Fuengirola, ya que toda la familia de mi hoy marido es de Valladolid. Además, era una boda con bastantes...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
5Hola!! Creo este debate para todas aquellas parejas que vayamos a Cuba de viaje de novios en Julio de 2019 ya que creo que para este mes no hay ningún grupo Nosotros salimos desde Madrid a La Habana...
Hola chicas! Nunca he publicado nada por aquí, pero quiero probar jeje Me gustaría saber qué sitios habéis elegido vosotras para la luna de miel, porque estamos a 121 días del GRAN día y aún estamos...
Hola a tod@s. Somos un montón los que nos casamos ese día. De que localidades sois? En que punto se encuentra vuestra organización? Un saludo.
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2693 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración