Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
8Hola nosotros nos vamos a riviera maya del 12 al 20 de octubre y resulta que estamos organizando las excursiones desde aqui ya que sale mucho maa economico además de fiable. Nos alojaremos en el...
Hola chicas me podriais decir alguna zapateria en jerez que vendan zapatos de fiesta. Estoy buscando unos en plata pero no encuentro lo que busco ni en cadiz ni en san fernando. Gracias
Hola alguien sabe donde puedo comprar los vestidos de valerio luna. Es que me ha gustado un par de ellos para mi madre y me gustaria que se los probase.
Hola chicas alguna sabría deciome donde comprar un mensaje en chocolate me gustaría regalárselo a mi novio.
Holaaaa alguien sabe cual era el programa para hacer caricatura. Lo he visto en el debate pero no lo encuentro ahora. Gracias
Hola a todas me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de la.maquilladora paty diaz me dieron su tarjeta pero no se como es. Alguien me la recomendaria o me recomendais a otra maquilladora...
Hola alguien me puede decir alguna peluquería de confianza en san fernando que vaya a domicilio
Hola me caso en octubre del año que viene he visto un vestido defranc sarabia para mi madre y la verdad que me encanta pero me gustaría saber sobre que precios rondan. Gracias