Viana do Castelo, Viana do Castelo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola!! esto ya va tomando forma jajaa vamos poco a poco y en nuestra boda como habrá un montón de parejitas, pues vamos a regalarles a cada pareja un cuadro de sois los siguientes!! y mirad que...

CajitasPareja en grisMis 5 cajitas! Tengo que dejar de entrar o esto se me va de las manos! cosa que veo que me gusta, cosa que quiero!! El otro día una chica compartió sus ositos de sois los...

Hola soletes!! necesito ayuda... quiero comprar libritos de colorear para entregar a los niños y quería algo baratito porque tenemos un montonazo de niños!! ¿podéis ayudarme de donde comprarlos?...

Hola amores!! mirad en donde yo compré las láminas de sois los siguientes, han puesto Save the date súper monos!! la web es www.fondosisabella.com save the date 1 save the date 2 save the date 3 save...

Invitación terminadaInvitación terminada Como lo prometido es deuda, aquí os enseño como quedaron al final nuestras invitaciones!! y los sobres con el lacre Benditas tardes de Domingo para poder hacer...

Llevo meses mirando vestidos y desde el primer momento había uno que me encantaba, pero el miedo a que luego fuese pasando el tiempo y cambiara de gusto, me tenía paralizada en el sentido de no...

Pendientes Karmany Hola comu!! el martes por la noche compré mis pendientes en Joyería Karmany, llevaba tiempo buscando y no había nada que me entrase por el ojo y estos me encantan!! pues acaban de...

Hace dos días realicé en esa tienda online una compra grande, y hoy me llega un mail donde se me explica que mi pedido se procesará dentro de 15días hábiles, porque no tienen en stock una de las cosas...

¿Qué os parecen? Hemos hecho invitación, más tarjeta informativa, sobre salida de autobús (lo haremos a casi 200km de distancia), dirección GPS del lugar y sobre intolerancias alimentarias. En cuanto...

Ramo preservadoEsparteñasEsparteñasEsparteñas y tocado Después de pasarme semanas buscando y rebuscando quien me hiciese el ramo de flores preservadas, por fin ya encontré!!! Una chica maravillosa,...

Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?

mi anillo!! Ainssss estoy que río de felicidad y lloro de emoción! todo al mismo tiempo! jajaaYa tengo mi anillo de pedida, os gusta?

Hola amores! mi primer debate!! nos casamos el 25 de Mayo de 2019 y como en Mayo es época de Comuniones, hemos pensado enviar por whatsapp nuestros save the date. ¿con cuánto tiempo se deben enviar?...