Lebrija, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...

Por fin...y ya después del viaje y el ajetreo,estamos felizmente casados y de vuelta en casa!!! Gracias por todo

Mañana nos vamos de NYC,nuestra ciudad soñada...hacia la rivera maya!!!! Alguien que esté allí esta semana? Nos alojamos en el gran paladium...

Me caso en 11 horas y no puedo dormirrrrr Jajajaja,pero estoy muy tranquila,solo que no paro de pensar si me habré olvidado de algo!

Una pregunta,mi hermana se ha quedado sin arroz al montar las bolsitas,jajajaja,ha puesto lentejas!!!! Sabéis si traer mala suerte o algo así?

Hola chicas! Estoy un poco asustada....faltan 10 días para la boda y empiezan a llamarnos cada día que se nos cae alguien se que hay bodas pequeñas y grandes,pero en mi pueblo suelen ser grandecitas y...

Por favor necesito ayuda...tenemos todas las canciones,menos la de la hora de partir la tarta y aunque tenemos varias opciones,me gustaría que me dijeseis vuestras favoritas! Mil gracias

Cómo lleváis los preparativos??? Viaje de novios cerrado? Invitaciones? Muchos nervios? Ainssss

Estoy entusiasmada con mi viaje!!!!! Loca es poco.... Nueva York-Rivera Maya! Donde vais vosotros??