Albox, Almería · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nuestra boda fue a la perfección, todo salió como esperábamos! Los invitados se divirtieron al máximo y nosotros aún más. Un día inolvidable e irrepetible. También estuvo lleno de...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
9
Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 631 días
Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘

Participé en la encuesta de Raquel
Hace 631 díasGrupos generales
Inspiración