Almoradí, Alicante · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer de 27 años trabajadora y luchadora.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almoradí, Alicante · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer de 27 años trabajadora y luchadora.
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi boda va a ser a la orilla del mar, y va a ser un momento para compartir y divertirnos con la familia y con los amigos; con toques de la huerta en donde me crié. Con música elegida personalmente por mí y canciones que son importantes para mi y para mi gente, y también va a haber un momento de homenaje a mi familia con una presentación de una serie de fotos. Y además del casamiento también se va a celebrar el bautizo de mi hija pequeña, así que, necesito un empujoncillo económico, ojalá me toque el premio.
Me gusta mucho esta página porque te ayuda mucho con preparativos y demás y encima te dá la oportunidad de poderte llevar un pellizquillo económico, necesario para ese gran evento que es una boda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4059 díasMe gusta mucho esta página porque te ayuda mucho con preparativos y demás y encima te dá la oportunidad de poderte llevar un pellizquillo económico, necesario para ese gran evento que es una boda.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!